Colaboradores / BIOMASA

TERMOSUN ENERGÍAS, S.L. es una empresa de capital privado e independiente con 15 años de experienia en el sector de las Energías REnovables cuya finalidad es distribuir tecnolog´´ia innovadora, eficiente y respetuosa con el medio ambiente: Calderas y Estufas de Biomasa.

 

TERMOSUN cuenta con un equipo técnico altamente cualificado y con una sólida experiencia profesional en el sector de la BIOMASA, capz de realizar una evaluación exhustiva de odo el prceso creando y desarrollando soluciones avanzadas ara adaptarse a las distintas necesidades del cliente: Diseño y Viabilidad del Proyecto, Montaje y Puesta en Marcha de los equipos y Mantenimeitno de los mismos.

 

El espíritu emprendedor y comercial de la compañía ha llevado a TERMOSUN a la creación de una Red de Asistencia Técnica y Comercial que le permita actuar en toda la península, Para ello, se han formado equipos de profesionales que permiten ofrecer una rápida intervención ante cualquier necesidad por parte del Cliente, ya sea instalación y/o montaje de Calderas h Estufas o reposición de piezas gracias a la disposición de una amplio Stock de recambios necesarios para una rápida asistencia en caso necesario.

 

TERMOSUN es importados de dos grandes marcas europeas de la Biomasa:

 

imagen

HERZ, fabricante austriaco de los más importante internacionalmente en componentes para calefacción y de la instalación.

 

imagen

TERMOROSSI, una de las principales marcas europeas en la fabricación de estufas de Pellet o de Leña.

 

Ambos fabricantes cuentan con una dilata experiencia en sus respectivos poducots y cuentan con mas de 1.500 instalaciones en toda la península.