Quienes somos

TECNOLOGY ENERGÍAS RENOVABLES Y CONFORT, S.L. surge como empresa INSTALADORA, especializada en ENERGÍA SOLAR TÉRMICA para la producción de ACS, Calefacción de espacios y Calentamiento de Piscinas, en el año 2006 al amparo de las exigencias que el CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN imponía en el ámbito de las ENERGÍAS RENOVABLES.

 

El paso de los años y los trabajos realizados han permitido a TECNOLOGY ampliar sus servicios en el campo de las instalaciones con:

 

  - ENERGÍAS RENOVABLES como GEOTERMIA, AEROTERMIA, BIOMASA, FRÍO POR ABSORCIÓN, FOTOVOLTAICA.

  - TECNOLOGÍAS CONVENCIONALES como EXPANSIÓN DIRECTA e INDIRECTA.

  - ELECTRICIDAD y DOMÓTICA

 

Siempre persiguiendo el MÁXIMO CONFORT y AHORRO ENERGÉTICO en sus realizaciones. 

 

Tras el éxito cosechado en el campo de las instalaciones a finales de 2012 TECNOLOGY decide crear la división de EDIFICACIÓN.

 

A partir de ese momento TECNOLOGY centra su actividad, por lo tanto, en dos ramas de negocio claramente diferenciadas pero íntimamente relacionadas

 

INSTALACIONES, para Climatización (Frío y/o Calor), Producción de ACS y Calentamiento de Piscinas abordandose todas las fases del Proyecto, desde su diseño básico hasta el mantenimiento.

 

EDIFICACIÓN, Especializada en la Nueva Construcción bajo el Formato de PROYECT MANAGER y Reforma Integral de Viviendas Unifamiliares.